jueves, 31 de enero de 2008

It sucks

Las partículas o rayos alfa (α) son núcleos totalmente ionizados de Helio-4 (4He). Es decir, sin su envoltura de electrones correspondiente. Estos núcleos están formados por dos protones y dos neutrones. Al carecer de electrones, su carga eléctrica es positiva, de +2qe de carga, mientras que su masa es de 4 uma.

Se generan habitualmente en reacciones nucleares o desintegración radiactiva de otros núclidos que se transmutan en elementos más ligeros mediante la emisión de dichas partículas.


O llega el examen, o mi cabeza se convertirá en una gran bola de Uranio que acabará con cualquier signo de vida en la Tierra. Suerte tenéis que es el sábado...

domingo, 27 de enero de 2008

See you later, aligator

Bueno, pues tras el que pudo-ser-y-no-fue viaje a Londres, no queda otra que seguir aprendiendo la lengua de los Beefeaters aquí. Siempre quedará la pantalla para poder escuchar ese acento que tanto me gusta. Curioso, no poder ir por precisamente asuntos con el inglés.



Un consejo para Uriel por esas tierras, no digas esa palabra !!!!

Por otra parte, que verdad más cierta xD.

Y para todo aquel que no lo haya visto, merece la pena echarle un ojo


sábado, 26 de enero de 2008

Heart-shaped box

Tras mi larga crisis con la lectura, he vuelto a retomarla. Y para hacerlo, nada mejor que terminar este libro (patrocinado por Crissss), que está en la linea de lo que me gusta. Si bien me sorprendió bastante el cambio de nombre de inglés a español, es lógico ya que titular una novela con algo que resulta ridículo a la vista, pues no vende.

Si te gusta Stephen King, te gustará. Si te gustan las novelas de terror, te gustará. Si te gustan los perros, te gustará. Y si no te convence, pues esperas, que sacarán la película fijo (o eso pone en la contraportada del libro).

Los siguientes objetivos: Cosmofobia, que lleva casi un año cogiendo polvo en mi estantería por una crisis con Etxebarría, y Hide and Seek, de Ian Ranking, éste ultimo, en inglés (probando cosas nuevas, oiga)

miércoles, 16 de enero de 2008

Sin nada en la sesera

Te sientas, esparces lo máximo posible tus enseres para evitar que alguien entre en tu pseudocomodidad de las horas de estudio.

No va... algo no va...

Ojalá el viento tire abajo los muros ....

Te haces parar para no pensar lo inevitable.

Dia de perros, al fin y al cabo

domingo, 13 de enero de 2008

Otra vez pasando ante mis ojos...



Tercera vez que pasa ante mis ojos la oportunidad, y ésta más única si cabe. En lo más parecido al directo del cd Fácil de entender, pero aquí en España... y yo de exámenes.

No queda más que resignarse

Algún día lo conseguiré

miércoles, 9 de enero de 2008

La canción del mes

Año nuevo... musica nueva? Pues no. Es un paso de día como otro cualquiera, así que yo sigo con mi música de siempre.Cuentan que de pequeña Regina soñaba con ser concertista clásica de piano y que los primeros años de su nueva vida en Norteamérica, habiendo tenido que dejar su instrumento en su lejano país de nacimiento, los pasaba la niña practicando escalas en cualquier superficie plana, ya fuera el tablero de una mesa o el alféizar de una ventana.
Esperando noticias sobre algo nuevo de esta mujer, me quedo con su canción Better.


domingo, 6 de enero de 2008

Bienvenido Mr Marshall

Lo primero que me vino a la mente anoche cuando llegúe a casa y encontré un nuevo inquilino en mi mesa.



Así que ya tiene nombre, y jubilando a mi Vicentica doy la bienvenida a este armatroste que no ocupa nada, pero parece un cine en casa. Gracias a mi hermanillo :D

Siempre me gustó poner nombre a las cosas (el post it, cambia de pantalla pero ahi está)

sábado, 5 de enero de 2008

Sorpresa


¡Bienvenidos!, Bienvenidos aquellos que han extraviado en el tiempo la historia de un amor inconcluso; bienvenidos aquellos que dejaron lo conocido y lo familiar en pos de un sueño prometido; bienvenidos esos que pensaron que la distancia y el tiempo eran el mejor paliativo para el dolor y bienvenidos todos los que se han sentido extraños en medio de pueblos conocidos.
Para todos ustedes, hay una butaca en el Nuovo Cinema Paradiso.

Ya es mía. Gracias Anna!

Feliz Año a todos