miércoles, 30 de julio de 2008

Simplemente gracioso

No sé por qué, pero me hace reir cada vez que lo veo xD

jueves, 24 de julio de 2008

J'ai demande a la lune...

Prosiguiendo la idea empezada por Marta (sólo para sus amigos), me encuentro en una sequía, pero en vez de escasez de material audiovisual, sólamente de material audio (sin visual). Tengo pendiente una larga lista hecha por Gemma, de grupos por descubrir, pero es tan larga que la pereza puede conmigo, así que de casualidad, buscando informacióin de la gran Melissa Auf der Maur, que por cierto me tiene ansioso a la espera de nuevo disco, me he topado con Indochine, y que decir, me gustan.

Los "The Cure franceses", como son llamados en muchas webs, me tienen atrapado, y son tantos sus discos que ya tengo entretenimiento para las semanas próximas, mientras espero con ansia que lleguen las fiestas del pueblo.

J'ai demande a la lune

Le grand secret (dúo con Auf der Maur)

Y una canción de sus inicios: L'aventurier

P.D.:Para aquellos con los que no he hablado, ya he acabado el curro, sólo me queda la mejor parte (cobrar) y ahora empiezan mis vacaciones. Para comenzar, una semana de tocamiento de bajos a dos manos, para continuar con las fiestas del pueblo (ampliadas a 3 días este año yeaaaah) y después, confirmado ya, viaje al SONORAMA!!! Pero esto es otra historia

viernes, 18 de julio de 2008

Impresionante trailer

Un trailer perfecto, para una película sobre la que llevaba tiempo leyendo, pero que por fin parece que verá la luz, eso sí, el año que viene. Atención a la música, nunca los Smashing Pumpkins pegaron tanto con unas imágenes.

Fin del trayecto, o casi

A falta de una asignatura que se convirtió en un pequeño fallo técnico en febrero, el viaje universitario llegará a su fin en Septiembre. Adiós proyecto, adiós facultad cochambrosa. Lo echaré de menos

domingo, 13 de julio de 2008

Érase una vez...

Un chico que llegó a una ciudad nueva, que conoció gente nueva, que se encontró en una situación nueva, y sobrevivió.

Cinco años después, ¿sigue siendo el mismo?. Tenían razón las mentes pensantes, la gente madura, evoluciona y cambia, y los responsables de ese cambio son las personas que te rodean, las situaciones, los momentos (buenos y malos) que te hacen llegar a lo que eres y a pensar como piensas. 

Pero, ¿qué ocurre cuando todo eso desaparece?.

Respuesta simple, todo queda ahí, cada momento, cada conversación, que aunque no seas capaz de recordar, tiene un hueco en el cerebro. 

Y el chico despertó de un sueño que había durado cinco largos? años, y se dió cuenta que se hallaba sólo frente a algo desconocido.

Gracias por estos años.

sábado, 12 de julio de 2008

You need a bit of...Oooooooooooh Shock Treatment!!!


Por todos, o casi todos los que visitan este blog, es conocido que mi pasión por The Rocky Horror Picture Show ha ido en aumento desde el primer visionado, hará ya mas de año y medio, de la película.

Pues bien, he descubierto, bueno, hace tiempo, que existe una especie de segunda parte de ésta, llamada Shock Treatment, que ha llegado a mi poder, pero sin subtítulos, por lo que lleva unos meses aparcada en el disco duro esperando el milagro de encontrarlos. No hay modo tampoco de encontrar una versión en DVD de esta película en España, e incluso estoy pensando en comprar un pack via Amazon en UK, pero la pregunta eterna, ¿¿tendrá subtítulos??

Aún así sigo recomendando la primera parte, y pido que si alguien en sus devaneos internetiles encuentra esos apreciados subtítulos será compensado. La banda sonora no tiene desperdicio, y como muestra, el Shock Treatment que da nombre a la película. Ésta será, en su versión mejorada para la banda sonora, la canción del mes también

Richard O'Brien - Shock Treatment