lunes, 26 de enero de 2009

Reencuentros


Sientan muy bien los reencuentros, pero luego te das cuenta que son temporales :(

Hacía demasiado tiempo que no coincidíamos todos, ni dormía gente en mi casa, y definitivamente me gusta tener alboroto en casa, siempre tener gente con la que pasar el rato, aparte de la familia...

Quiero tener compañeros de piso!! Y reencuentros todos los días.

viernes, 16 de enero de 2009

lunes, 12 de enero de 2009

Slumdog millionaire



Otra maravilla de película, es una pena que todas las películas que me acaban gustando coincidan con el principio del año, luego el resto no sé que ver porque nada me llama la atención. Recomendable 100%

Además la banda sonora para mi gusto está muy bien escogida :D Sólo ver el baile final xD

domingo, 11 de enero de 2009

Christina Rosenvinge - Canción secreta


Os mando esta canción que no está en el cd, que nunca he tocado para nadie, que no creo que oigais en la radio ( es un antisingle ), en fin, esta canción secreta con la que llevo meses peleando, que se niega a existir, me hace el vacío y lo que es más, que me detesta por haberla escrito y ha llegado a amenazarme Como yo le tengo mucho cariño a pesar de nuestras diferencias y me apena esta situación he decidido darle una vida secreta y os la regalo para que a su vez se la regaleis a vuestros amigos, y vuestros amigos a su vez hagan lo mismo y así llegue hasta cualquiera que la pueda apreciar. Por favor, ayudadme a alargar su pequeña vida azarosa en el secreto de vuestras casas (aunque ella no esté de acuerdo y no quiera saber nada del asunto) No os corteis y pasarla de mano en mano junto a esta carta. Quien sabe a donde llegará!
Un beso muy, muy grande (y nada secreto en cambio) para todos, y mis mejores deseos para el año 2009.

Mua
Christina R

http://rapidshare.com/files/182110093/Cancion_Secreta.mp3.html

viernes, 9 de enero de 2009

I lied too - Bullshits are back!


Damages ha vuelto. Patty ha vuelto.¡Y en que forma!

Desde que Alias acabara, nada me había llamado la atención en sentido de tramas complicadas, mentiras y asesinatos. Pero Damages ha vuelto a sacar lo mejor de las tres cosas, para darnos una primera temporada redonda, que parece que va a verse completada con una segunda del mismo nivel.

A partir de aquí, SPOILERS a tutiplén

Vuelven los flashbacks, esta vez con una Ellen pistola en mano, amenazando a... supuestamente Patty. Pero nada es lo que parece así que es pronto para hacer elucubraciones, supongo que lo irán descubriendo poco a poco al igual que en la temporada anterior, al principio y final de cada capítulo.

Tom, tan faldero como siempre, y Pete... pobre hombre que le tienen de vigilante continuamente, la verdad que tiene un trabajo de pseudosecretario viejuno que no lo quisiera yo ni en pintura, tiene más trapos sucios que Wisteria Lane.

Y voilà, nuevo caso a la vista, esta vez en forma de trampa del FBI, para intentar pillar a Patty en cualquier descuido, cosa probablemente dificil, si es que ella no se ha dado cuenta ya de la trampa, que tampoco lo descartaría yo.

Nuevas caras (el de la fundación y Daniel, el viejo amigo de Patty con papeles importantisimos, que raro!), y también primer asesinato... de muchos que vendrán, estoy seguro, porque en eso no se cortan.

En fin, que estamos ante un juego de zorras (perdon por la palabra, pero ya es lo que son) que va a dar mucho de sí en los 13 episodios de la temporada.



Amo a Patty, amo Damages. Es mi nuevo Alias

jueves, 8 de enero de 2009

Mi primera combustión

Hoy he quemado mi último cartucho.

Creo que es un avance hacia otro momento, simplemente lo he notado. Mejor, o peor, nadie lo sabe pero está claro que algo ha cambiado.

Quizás el ver como la gente avanza, quizás verlo cuando te estás quedando atrás, o cuando ellos se quedan atrás... nada está claro, pero como nos decían en Egipto

OJOS CERRADOS, CORAZÓN VALIENTE

(aunque allí lo utilizaban para cruzar las calles xD)

miércoles, 7 de enero de 2009

Herencia


Muchas cosas heredadas tengo, y muchas cosas heredadas hago.

En estas fechas navideñas, en mi casa hemos hablado mucho sobre las diferentes manías heredadas de mi familia, y yo tengo concretamente dos, que no me gustan pero son inevitables.

1.- Silbo. Silbo a todas horas, hasta cuando estudiaba en la biblioteca me hacían callar a veces porque sin querer me ponía a silbar, sin darme cuenta de lo que hacía. Así, mi casa del pueblo parece a veces un nido de pollos, pues pasamos todos silbando por los pasillos (sobre todo un tío mío y yo). Que se le va a hacer, es inevitable.

2.- Ese tembleque nervioso de la pierna derecha, que tanto molesta a mucha gente que se pone a mi lado, y que a mi me molesta cuando lo hace alguien a mi lado. Pero al igual que el anterior es inevitable. La cena de Nochevieja, tuvo su mayor apogeo cuando nos mirábamos unos a otros viendo como a todos nos temblaba la cabeza por estar haciéndolo.

Por lo menos son las únicas que creo que tengo, si alguien sabe alguna que me la diga, para intentar corregirla, o al menos saberlo xD.

**Foto: edición navideña de la revista Hola, al lado del fuego... si es que tengo una clase... jajaja**

martes, 6 de enero de 2009

The curious case of Benjamin Button



Hacía mucho tiempo, que una película no me gustaba tanto. Y nada tiene que ver con la perfección, ni con una trama complicada.
Simplemente es una película que me ha hecho sentir bien durante las 2 horas 45 minutos que dura. Al acabar, me ha dejado una tonta sonrisa en la cara, que sólo unas pocas elegidas consiguen.

No soy mucho de fijarme en los directores de las películas, al menos en su mayoría, pero al revisar la filmografía de David Fincher, me encuentro ante uno de esos directores que me inquietan, porque pueden hacer lo mejor y lo peor (desde mi punto de vista, claro - omito Alien 3 y The Game porque no las ví).

Seven, una auténtica maravilla que marcó un antes y un después en los thrillers, y que nunca pudo ser igualada, por mucho que intentaran imitarla (véase Resurrección...).
El club de la lucha, película buena a mi parecer, que siguió la estela de la anterior en cuanto a éxito. Lógico.
La habitación del pánico. Por mucho que ame a Jodie Foster, no puedo más que decir que me resultó aburrida, y no le ví puntos que me llamaran la atención.
Zodiac. Película infumable la cojas por donde la cojas. Más de dos horas de sufrimiento (encima pagado), que me demostró que por muchas opiniones buenas de la crítica, para mi puede seguir siendo algo horrible.

Pero con ésta última película ya me ha ganado del todo. No quiero revelar nada del argumento porque yo la ví sin tener idea de su temática, y me sorprendió para bien. Quizás es por eso que me haya gustado tanto, ya que hacía mucho tiempo que no veía una película sin tener una opinión preconcebida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Some people were born to sit by a river. Some to get stroke by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some love Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pequeña licencia: en el caso de salir nominada a los Oscar, no dudaría en que se lleve más de un premio. Soy malo apostando, pero creo que se lo merece.

lunes, 5 de enero de 2009

They're back

O más bien, they are not back.

Cambio radical, pero por lo que se ve, seguirá habiendo droga, sexo, y jóvenes alocados... si es que me encanta. Es simplemente, Skins.

De hecho, soy fan namber uan de Pandora, y eso sin haberlo visto aún



¿Hace?

sábado, 3 de enero de 2009

Canción del mes

De mi abandono del blog, surgió el abandono de esta sección. Y para retomarla, pondré dos canciones que me han acompañado en estos meses de abandono. Por unos u otros motivos, se han convertido en canciones especiales.

1.- Ingrid Michaelson - Die Alone
Si alguna canción define mis primeros 2 meses de master, sería esta, que se convirtió en el himno del proyecto que tuvimos que hacer, y por lo visto nos dió bastante suerte. Gracias a Cris por recomendarme esta cantante sin yo enterarme, para redescubrirla meses después.


2.- The Killers - Human
Canción que descubrí ante la insistencia de cierta personilla para que escuchara este grupo. Dos días antes del fin de año decidí ponerme a ello, y fue escucharla y enamorarme del grupo, para luego darme cuenta que suena en todas partes. Además, no se olvida facilmente el llegar a la puerta de tu casa un 1 de enero a las 9 de la mañana, que la pongan a toda leche en un coche, y ponernos a bailar copa en mano ante la mirada de ancianas madrugadoras que luego nos sacarían cantares.


¿Quién puede vivir sin música? Porque como bien dice Marta, yo sin música no sería nadie

viernes, 2 de enero de 2009

Un año más

Y ya pasó uno más, como diría aquel grupo que tanto suena en la nochevieja por todos los bares.

Y empieza uno nuevo, que espero sea tan bueno como el anterior. No haré una lista de propósitos ni nada por el estilo, porque la experiencia dice que nunca se cumplen, y no llevan más que a arrepentirse de haberlo pensado cuando finaliza el año.

Mejor hacer las cosas como vengan y marcarse propósitos poco a poco, viendo que puedan llegar a cumplirse.

FELIZ AÑO A TODOS



lo prometido es deuda