sábado, 31 de octubre de 2009

Spektor-antes, ahora y siempre

It’s like forgetting the words to your favorite song
You can’t believe it
You were always singing along
It was so easy and the words so sweet
You can’t remember
You try to feel the beat

Eet, eet, eet, eet
Eet, eet, eet, eet

viernes, 30 de octubre de 2009

Memerrrrrr

La peor serie nueva: Sin duda alguna, FlashForward... no le vi la gracia y veré el capitulo 2 para dejarsela de ver del todo

La mejor serie nueva: MODERN FAMILY sin duda alguna

Qué series has abandonado esta temporada: mejor... que series no has abandonado?? tengo una lista inmensa de series que veía y el año pasado dejé de ver. Estrictamente, esta temporada no he abandonado ninguna.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Ninguna... las que debía haber abandonado ya lo hice, asi que me siento orgulloso de ello... ojo, no quiere decir que no las vuelva a ver xD

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: La única que pienso de vez en cuando es Héroes, me gusto tanto su primera temporada... pero cuando me viene esa idea, veo un capitulo y se me quitan las ganas xD

Qué series ves a ritmo USA: Modern Family, The Middle, Glee... creo que ya, si es que que trisssste

Otras series que veas actualmente: True Blood, The Shield, Brothers and Sisters, Stargate Universe, Nip Tuck, Supernatural y Damages.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Me llama mucho la atención V, aunque probablemente me decepcione... pero por MI Morena lo que sea aguanto!!!

La que crees que deberías abandonar: Glee, no me gusta, pero soy tan fans de los musicales que no puedo xD

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Con ciertas personas, Doctor Who. Con otras tantas, Veronica Mars... nadie cae, y no saben lo que se pierden.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Modern Family, es la única por la que mi vida tiene sentido jajajaja. No, es que me encannnnnnnnta!!!

Tu cancelación más dolorosa: Stargate, Stargate Atlantis... ambas dolieron aunque no sé si realmente fueron cancelaciones asi con todas las letras.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Gloriaaaaaaa!!! es que ese acento tan parecido al nuestro y sus plas, y sus ai maaaany, y sus mamellas, por qué no decirlo xD

¿Y masculino?: Pues Manny, son el complemento perfecto. Solo de imaginarmelo con la flauta me parto el culo

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Ummm creo que actualmente no sigo ninguna por un actor/actriz.-..

¿Eres de drama o de comedia?: Ambas Ambas, pero reconozco que las dramedias me gustan mucho.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Lost, no veo por donde cogerla cuando se la explicas a alguien, siempre te miran raro, y luego me doy cuenta de lo aburrida que fue en la mitad y paro de defenderla.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Buffy sin duda, me parece infantil, sin sentido, aburrida... vamos, que no le veo grandeza por ningún lado.

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Noneeeeeeeeee

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Alias, Gilmore Girls, Ally McBeal, Doctor Who... en el fondo creo que hay más pero ahora no me vienen a la mente

lunes, 19 de octubre de 2009

Sisisisisison forrrrr



Vuelven, esperemos que con las pilas recargadas.

sábado, 10 de octubre de 2009

Viajando al pasado



He vuelto a ver las fotos y no me he podido resisitir jajajaja. Dan miedo



Y aprovechando, pongo la canción del mes:

viernes, 9 de octubre de 2009

I gotta feeling

¿A quién no le gustaría haber estado alli? Me encanta

domingo, 4 de octubre de 2009

Injusticias...

Pues nada, al final MESCAL fue injustamente ganado por El grito de Harpo, pero siempre me quedaré con estas canciones. Espero que lleguen lejos.