jueves, 11 de octubre de 2007

OH, LA VENDIMIA



Viaje a Bermellar. Este fin de semana, toca recogida de uvas. La verdad, hace muchos años que no voy, y será la edad, o la responsabilidad, pero en el fondo me apetece.

Dolor de riñones, probablemente lluvia, abejas, avispas, viejas, guantes, tijeras, y suciedad hasta las cejas, es lo que amenizará mi mañana del viernes. Lo que menos me gusta, saber que ni me gustan las uvas, ni el vino que hace mi señor padre (habrá que solventarlo con un buen caney en Astorga en una semana). Pero echar una mano nunca viene mal. Además, me encanta el olor que tienen esos días.



Por supuesto, cargaré mi psp con un poco de vicio , ya que estoy seguro que tendré tiempo para aburrirme también. Stargate me espera.





5 comentarios:

Urimod dijo...

espero que no cojas mucha riñonada...
este finde ami me toca...lo de todos los findes.jejeje
FIESTA!!!!!!!!
Ademas son fiestas en el barrio de victor asike...
wueno tio aver si nos vemos para el proximo finde
PD:no se ven las fotos o por lo menos a mi

ALBERT dijo...

Ya no pensaba escribir nada hasta el próximo lunes, pero, ¡oh!, he tenido que dejar la maleta a medias para darte unas inmensas gracias por esclarecer una de mis dudas telexistenciales... La cara de la adolescente de Californication -¡la del puñ... ahora que pienso creo que no voy spoilear...- no hacía más que darme vueltas en la cabeza y como no he tenido tiempo para imedebear no podía salir de la duda y de la consecuente comida de olla y era ella, la peque de la Nanny... aquí en Cataluña: la tata Frank Finn...
Me encantaba esa serie y su doblaje en catalán, porque cuando empezaron a emitirla en Antena 3 después, ¡puaj!, y que esto no parezca un discurso nacionalista que por regla general me suelen gustar más las voces en castellano... ¡juas!

Bueno, te deseo un feliz finde allá donde recojas uvas -a mí tampoco me hacen mucha gracia, me limito a comerlas en fin de año...- y que disfrutes del contacto con la naturaleza -siempre me gusta decir esto...-

Cristina B. dijo...

Angelinnnn no te canses mucho y pasalo bien :D

Marta dijo...

Puff que pereza ¿no?

A mi tampoco me gustan las uvas uuu:

Unknown dijo...

Espero que no te hayas cansado mucho Angelillo. A ver si coincidimos y te paso las fotos q hicimos en salamanca (vale, solo son 2 pero oye.. xD).

Un besazooo!