martes, 13 de noviembre de 2007

Alemania (y IV)





Último día, últimas visitas. Saaburg (primera foto) un pueblecito con su castillo y su canal por medio del pueblo. Desayuno en una terraza en Noviembre... pocas veces lo he hecho. Y creo que fué el único café bueno que probé en todo el viaje

Segunda parada. Lagos volcánicos de Maare. Otro sitio idílico, donde nos perdimos en la elección de uno de 2 caminos posibles, así que se hizo casi de noche deambulando por bosquecillos y tierras de ovejas enanas alemanas (si, las vallas electrificadas dan calambre, pero no tanto como dicen. Doy fe)

Una vez encontrada la flagoneta, camino de Koblenz para despedir a Dani y mongolear dentro de la gran estatua que hay en la desembocadura del Mossel en el Rhin. Completamente de noche, pero aún así me gustó mucho.

Vuelta a casa, cervecitas en la judería para despedir el país y a la cama. Despertarse a toda prisa, y repetir el tedioso viaje de vuelta, pero que se hace con gusto. Viajar es un placer

3 comentarios:

Marta dijo...

Cuanta razón en lo de que viajar es un placer. Y que sitios tan bonitos has visitado, tengo que poner a Alemania en mi lista.

Cristina B. dijo...

Que bonita la foto de Saaburg, tiene que estar chulo el pueblo.

Cristina B. dijo...

Que bonita la foto de Saaburg, tiene que estar chulo el pueblo.