viernes, 25 de abril de 2008

The Rocky Horror Picture Show!!!

Simplemente, uno de los mejores ratos que he pasado en toda mi vida.

Incluido en una muestra de teatro universitario, ayer fuimos a ver esta performance en un teatro salmantino, al módico precio de 1 euro (para colaborar con los gastos que supone, y el esfuerzo, y sin duda también por el valor de ataviarse con medias y liguero jajaja)

La verdad es que fuimos sin saber muy bien que era, y consistió en que ponían la película en una pantalla, y hacian la representacion en vivo mientras estaba la peli de fondo.

Al entrar "comprabas" (porque valía solo un euro, que era para que sacaran algo de dinerillo) una bolsilla que tenía confeti, una pistola de agua, un gorro de cumpleaños, una carraca, un matasuegras, un vaso... Y al empezar te daban instrucciones de donde debías usar cada cosa.

Total, que aquello fue una ducha de agua (aparte de las pistolas la gente acabó tirando botellas de agua encima de la gente), arroz y confeti. La situacion era en como la primera escena de la peli de Scream, todo el mundo gritando, levantandose, tirando cosas, te podías subir al escenario siempre que quisieras a bailar o hacer lo que te viniera en gana, y la verdad que estaba llenísimo y todo el mundo acabó subiendo. Lo mejor, el baile del Time Warp con el 50% de la gente bailando por el teatro Cheesy. Totalmente recomendable para cualquiera que tenga la oportunidad, ya que es otra manera de ir al teatro.

Asi que si lo siguen haciendo en Madrid cada año, yo me apunto de cabeza!!!

Ahora unas foticos, que aunque son con el movil y de mala calidad, algo os imaginareis, porque me robó mi hermano la cámara para irse de viaje, y no la pude llevar triste

PD: Dejo las fotos como un gif, que no me deja insertarlo

http://img182.imageshack.us/img182/9191/rockyslidefl0.gif

6 comentarios:

Marta dijo...

Que guay!! tiene pinta de ser superdivertido, pero que es eso de que mientras esté en Madrid vas a verlo cuando has venido ehh ehh ehh

Unknown dijo...

No me refiero que haya ido, sino que si lo siguen haciendo, iré algún dia!!!

Y por lo que he leido en internet, debe ser una cosa semanal, creo. :nuse: También lo estaban haciendo en Barcelona

Cristina B. dijo...

Martus hay que informarse que yo quiero ir jajajajajaajja

Unknown dijo...

Angelín! Yo muy bien y espero q tu tmb con tu proyectooo. A ver si hablamos un dia largo y tendido q hace mucho q no lo hacemos ehhhh


Bsos guapo! Muaks!



xP

BeaSV dijo...

Y no hay más????

jo! me hubiese gustado ir.

¿preparado para el festival de junio?

*kiss*

ALBERT dijo...

Uala, ¡qué pasada! Me encantaría haber estado allí... ¡Vaya experiencia!

It's just a jump to the left
And then a step to the right
With your hands on your hips
You bring your knees in tight
But it's the pelvic thrust that really drives you insane,
Let's do the Time Warp again!

Una coreo que no tiene nada que envidiar a las de Fama, a bailar!