viernes, 2 de mayo de 2008

Meme?

C/P de Martus, que a su vez lo ha copiado de Almu... y a saber desde donde viene ya esto jajaja

Pues eso, no me gustan estas cosas, pero me pareció algo bueno para ponerme a pensar un rato:

2004: Mis primeros exámenes en eso que llaman universidad. No salen mal, es un buen año. Primer verano estudiando. Es un año de cambios, de acostumbrarse a una vida nueva en una ciudad nueva, pero todo va de maravilla.

2005: Amigos del MSN. Gran fracaso académico común. Me replanteo si es lo que quiero seguir estudiando, y al final sigo adelante. Conozco a alguien, que poco después saldría de malas maneras de mi vida. Acaba el año… medianamente bien.

2006: Año fatal, muere mi abuelo, empiezan a faltar personas y las que están ya no están como antes. Si esto es crecer, no quiero hacerlo.

2007: Descubro muchas personas que han estado ahí, pero que no había notado anteriormente. Año de viajes (Egipto, Alemania) y de amigos. Todas esas personas descubiertas dejan la ciudad para seguir con sus vidas. Y yo aquí sigo…

2008: Completamente perdido. Decepciones, fracasos, una cosa tras otra, y al final, sin nada decidido. Acabará una etapa, y no estaré listo para salir de ella…

No hay comentarios: