jueves, 24 de julio de 2008

J'ai demande a la lune...

Prosiguiendo la idea empezada por Marta (sólo para sus amigos), me encuentro en una sequía, pero en vez de escasez de material audiovisual, sólamente de material audio (sin visual). Tengo pendiente una larga lista hecha por Gemma, de grupos por descubrir, pero es tan larga que la pereza puede conmigo, así que de casualidad, buscando informacióin de la gran Melissa Auf der Maur, que por cierto me tiene ansioso a la espera de nuevo disco, me he topado con Indochine, y que decir, me gustan.

Los "The Cure franceses", como son llamados en muchas webs, me tienen atrapado, y son tantos sus discos que ya tengo entretenimiento para las semanas próximas, mientras espero con ansia que lleguen las fiestas del pueblo.

J'ai demande a la lune

Le grand secret (dúo con Auf der Maur)

Y una canción de sus inicios: L'aventurier

P.D.:Para aquellos con los que no he hablado, ya he acabado el curro, sólo me queda la mejor parte (cobrar) y ahora empiezan mis vacaciones. Para comenzar, una semana de tocamiento de bajos a dos manos, para continuar con las fiestas del pueblo (ampliadas a 3 días este año yeaaaah) y después, confirmado ya, viaje al SONORAMA!!! Pero esto es otra historia

1 comentario:

Marta dijo...

La parte de cobrar es sin duda lo mejor de currar, es más deberíamos cobrar solo por pensar en currar...

Pues ahora a disfrutar de las vacaciones que bien merecidas las tienes.

Ailoviu uuu: