lunes, 22 de septiembre de 2008

Cuestión de elecciones

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos.

Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.

Elige tu futuro. Elige la vida…

¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"


Hacía mucho tiempo que no veía esta película, y me ha gustado reencontrarme con ella.

Sigo esperando la nota de mi último examen,y aun me quedan 3 semanas de vacaciones antes de renunciar a mi vida social. ¿Mis planes? Mantener ocupados todos los fines de semana, y descansar entre semana, que me va a venir muy bien para lo que viene después.

3 comentarios:

Marta dijo...

¿Te puedes creer que no la he visto? nunca encuentro la ocasión.

Ya queda un día menos uuu:

Charlotte Harris dijo...

La verdad que esta es la tipica pelicula que te sientes un bicho raro, porque todo el mundo la ha visto menos tu, y odbiamente cuando la vez, te decepciona, es una ley de murphy.
De todas formas es bastante buena.
Si no has visto Requiem por un sueño, probablemente te gustara!

Ángel dijo...

Pues yo la vi antes de Requiem, muuuuucho antes, y por eso no me decepcionó en absoluto.

De hecho, me parece mejor que Requiem, por la forma que tiene de tratar el tema, y es que también he de decir que Danny Boyle me cautiva con su trabajo