viernes, 26 de diciembre de 2008

Volver a empezaaaar, otra vez!!

Tras un abandono temporal del blog, bueno, y ademas del blog de otras muchas otras cosas que solía hacer y ya no hago (ver series, dormir, tener mucho tiempo libre...), he vuelto.

Y en este tiempo, han pasado muchas cosas que sin querer, me han cambiado la vida en cierta manera.

He conocido gente, gente que merece mucho la pena y espero seguir encontrando en mi vida. En parte se debe al master, y en parte a amigos de amigos que ahora son mis amigos xD (me encanta esa frase).

Pero también he trabajado, y mucho, en 2 meses he hecho mucho más de lo que hice en 5 años de carrera, y no me arrepiento, porque por fin siento que lo que hago vale para algo y no sólo para llenar mi cabeza de ideas que no son prácticas.

Asi que espero que los meses que me quedan hasta junio, sean igual de buenos que estos 2 últimos, porque aunque haya habido malos momentos, los buenos son muchos, y son los que permanecen al fin y al cabo.

Feliz Navidad a todos, y bienvenidos de nuevo a mi mundo.

1 comentario:

Marta dijo...

Feliz Navidad a ti también!! que gusto que la gente retome de vez en cuando los blogs y así tengo algo que hacer en el curro estos tristes días :(