sábado, 23 de mayo de 2009

De festivales.... (I)

Si, no toco ésto tanto como querría, pero no me sentía inspirado.

De festivales va la cosa. Fin de semana del 1 y 2 de Mayo, rumbo a Vilagarcia de Arousa. Destino: Festival do Norte. Y la cosa fue así:

Llegada el viernes a la hora de comer, montaje de tiendas (si, somos de los pocos que no tenemos Quechua), comida, bebida y rumbo a los conciertos (cómo no, llegamos tarde).

Llegamos casi habiendo terminado el concierto de Manos de Topo. Si, es un grupo raro. Si, cantan como el culo. Pero de tanto hacer el tonto imitándolos todo el fin de semana, al final les he cogido cariño. No como para escuchar sus discos del tirón, porque puedes acabar al borde del suicidio, pero me hace gracia como canta y lo felices que fueron en el concierto. Pocos grupos acaban un concierto poniendo la típica musiquita del Casio y quedándose contentos xD.

Tras ésto, mi adorada Russian Red, que resultó no ser lo que esperaba. Una chica que canta como los ángeles, pero que da bastante lentitud a sus temas en directo. La verdad que se animó la cosa con las canciones nuevas, y sobre todo cuando sacaba la pandereta, que parecía darle unos poderes sobrenaturales que le otorgaban ritmo. Sigo adorándola, por cierto.

Cambio de escenario para el concierto de Ragdog. No, no me gustan, son como Pereza, pero más para quinceañeras (si cabe). Pero como Andrea es fansss, pues lo ví con ella para que no estuviera sola. Me reí mucho de las niñas que había, que me miraban mal cuando me metía con alguno del grupo.

Tras una parada en boxes durante el concierto de Templeton, que no son de mi devoción(salida del recinto para cargar nuestros estómagos e hígados en el coche), llegó uno de los momentazos. Concierto de Love of Lesbian. Segunda vez que los veo en directo y segunda vez que me dejan con los pelillos de punta. Son simplemente geniales, y no voy a pararme a alabarlos porque ya lo he hecho en algún post anterior. Grandes momentos: Miau con su careta de gatoperro, y sin duda alguna, la costumbre que tienen de poner Algunas plantas para tirarse al público para hacer el gamba por ahi abajo.

Tras ésto, tres conciertos más acabaron la noche: Herman Dune, X-Wife y The Whip. Me gustaron los tres, o al menos lo que recuerdo de ellos, ya que tanta parada en boxes, pasó factura. Eso si, Trash (The Whip) la recuerdo perfectamente, porque me encanta, y Ping-pong (X-Wife), que fue mucho tiempo mi tono de móvil.

Después de esto y por agotamiento nos fuimos a la tienda a descansar, para despertarnos al día siguiente, pero eso es otra historia...

Banda Sonora:





3 comentarios:

Marta dijo...

Soy una ignorante musical porque no me suena ni uno solo de los grupos aquí mencionados xDDD

Ya sabes, a mi si no salen en las series no me suenan xD

Me alegro de que te lo pasaras tan bien besin:

B. dijo...

Sabes que me das mucha envidia, mucha mucha mucha muchísima.

Perooooooo ¿este año ves a los Sunday Drivers y a Catpeople con nosotras no?

B.

Charlotte Harris dijo...

Que suerte Vetusta!