viernes, 30 de octubre de 2009

Memerrrrrr

La peor serie nueva: Sin duda alguna, FlashForward... no le vi la gracia y veré el capitulo 2 para dejarsela de ver del todo

La mejor serie nueva: MODERN FAMILY sin duda alguna

Qué series has abandonado esta temporada: mejor... que series no has abandonado?? tengo una lista inmensa de series que veía y el año pasado dejé de ver. Estrictamente, esta temporada no he abandonado ninguna.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Ninguna... las que debía haber abandonado ya lo hice, asi que me siento orgulloso de ello... ojo, no quiere decir que no las vuelva a ver xD

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: La única que pienso de vez en cuando es Héroes, me gusto tanto su primera temporada... pero cuando me viene esa idea, veo un capitulo y se me quitan las ganas xD

Qué series ves a ritmo USA: Modern Family, The Middle, Glee... creo que ya, si es que que trisssste

Otras series que veas actualmente: True Blood, The Shield, Brothers and Sisters, Stargate Universe, Nip Tuck, Supernatural y Damages.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Me llama mucho la atención V, aunque probablemente me decepcione... pero por MI Morena lo que sea aguanto!!!

La que crees que deberías abandonar: Glee, no me gusta, pero soy tan fans de los musicales que no puedo xD

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Con ciertas personas, Doctor Who. Con otras tantas, Veronica Mars... nadie cae, y no saben lo que se pierden.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Modern Family, es la única por la que mi vida tiene sentido jajajaja. No, es que me encannnnnnnnta!!!

Tu cancelación más dolorosa: Stargate, Stargate Atlantis... ambas dolieron aunque no sé si realmente fueron cancelaciones asi con todas las letras.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Gloriaaaaaaa!!! es que ese acento tan parecido al nuestro y sus plas, y sus ai maaaany, y sus mamellas, por qué no decirlo xD

¿Y masculino?: Pues Manny, son el complemento perfecto. Solo de imaginarmelo con la flauta me parto el culo

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Ummm creo que actualmente no sigo ninguna por un actor/actriz.-..

¿Eres de drama o de comedia?: Ambas Ambas, pero reconozco que las dramedias me gustan mucho.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Lost, no veo por donde cogerla cuando se la explicas a alguien, siempre te miran raro, y luego me doy cuenta de lo aburrida que fue en la mitad y paro de defenderla.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Buffy sin duda, me parece infantil, sin sentido, aburrida... vamos, que no le veo grandeza por ningún lado.

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Noneeeeeeeeee

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Alias, Gilmore Girls, Ally McBeal, Doctor Who... en el fondo creo que hay más pero ahora no me vienen a la mente

2 comentarios:

Sunne dijo...

Eso eso, las mamellas de Gloria! sobretodo

eva potter dijo...

flashforward mola un montooooooon!