martes, 5 de enero de 2010

Propuestas

Propósitos está muy visto, asi que yo este año me voy a hacer propuestas, que si no las cumplo luego no me sentiré tan mal, pues parece una palabra menos amenazadora.

Pues bien, para este 2010:

- Propuesta 1: retomar la lectura, y no dejarla abandonada tras acabar algún libro
- Propuesta 2: encontrar música nueva (rara o no) que me haga disfrutar como la que encontré este año
- Propuesta 3: lograr el reto de ver 100 películas en un año (Cosa que no logré el año pasado)
- Propuesta 4: mantener el contacto con las personas especiales
- Propuesta 5: disfrutar mucho más de los momentos familiares (cosa que ya estoy consiguiendo poco a poco)
- Propuesta 6: no sentarme a ver el paso del tiempo, actuar para aprovechar cada minuto
- Propuesta 7: beber menos café
- Propuesta 8: ser feliz
EDITO:
- Propuesta 9: tener el blog actualizado (para que Marta tenga algo que leer xD)

9 propuestas (seguro que me dejo alguna), pero todas y cada una de ellas son complicadas a su manera. Veremos cuantas de ellas llevo a cabo, aunque siempre he dicho que para cumplir los propósitos del nuevo año, lo mejor es no hacérselos.

Pero no son propósitos, son propuestas....

3 comentarios:

Marta dijo...

Propuesta 9: tener el blog actualizado para que Marta tenga algo que leer.

Abbby dijo...

Seguro que puedes!!!

austin553 dijo...

Gelas, parece que tu y yo nos parecemos mas de lo que creia....
compartimos propositos, aunque a mi aun me falta fuerza de voluntad.