martes, 2 de marzo de 2010

Los libros del 2010

Al igual que con las películas, me he propuesto leer más este año, cosa más dificil de conseguir que la anterior, pero aquí irá mi lista

001.- Paradero desconocido, de Kathrine Kressmann Taylor (04/02/2010): libro corto, muy corto, pero muy intenso. Para mi, una pieza auténtica de escritura epistolar que data de 1938. Libro con temática nazi que sorprende hacia su mitad y resorprende en su final. Algo más extenso hubiera anulado cualquier sentimiento que despertó en mi al leerlo.

002.- Wicked, memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire (28/02/2010): me ha gustado, aunque he de decir que me atasqué mucho tiempo en la parte del castillo (esa parte de la historia no me interesaba) muchos días. Sin embargo al acabarlo me ha dejado la sensación de haberme gustado muchisimo y una extraña necesidad de ver la película El mago de Oz (de hecho, ya la he "comprado").

Próximo destino: comenzar con Orgullo y Prejuicio y Zombis

1 comentario:

Marta dijo...

Que profundo Angel... lo apuntaré ;)