lunes, 12 de noviembre de 2007

Alemania (III): Frankfurt

Entre chorradas varias y mucho cansancio, aparcamos en Frankfurt (Francoforte-- léase con acento italiano). Una ciudad ciudad, con rascacielos por todas partes, pero aún asi, el encanto alemán estaba en el aire.

Fotos imitación de estatuas con gastromía del país, Bretzels, un poco de lluvia, vinilos gratis gracias a la amabilidad de la gente que saca a la calle las cosas que ya no quiere para que otros las aprovechen, el río, plazas, calles, chorradas, salchichen, mercados, y frikerías varias (si, los alemanes son frikys).

La zona centro era preciosa con sus casitas, sus calles estrechas, y los vendedores de Bretzels ambulantes que creo que llegué a contar unos 15 en menos de media hora . Cervecita en un bar típico y tranvía hasta la estación de trenes.

Y tras despedir a Beita y Fran del grupo con su vuelta a España y recibir a Dani. Visitamos un peacho rascacielos que no recuerdo cuanto medía pero era el 2º más alto de Europa, con unas vistas impresionantes, pero también un frío que te cagas.


Vuelta a Trier, y día de dormir (8 horas dormimos creo), para recargar fuerzas para el día siguiente.

2 comentarios:

Cristina B. dijo...

Uyssss pues que amables los alemanes, y sacan cosas interesantes a la calle?¿ algún vinilo aprovechable?¿

Unknown dijo...

Nada aprovechable, pero quedarán muy bien en la pared de mi habitación :D