martes, 18 de diciembre de 2007

Nieve

Ayer salí a la calle con el gorro, y pensé que tenía que nevar porque yo nunca me ponía gorro. En ese momento estaba en los chinos y me miraron mal por la cara que puse al pensarlo. Y esta mañana me desperté viendo la nieve caer por la ventana (más bien intuyendo que caía algo porque no tenía las gafas puestas).

Y me encanta. Me recuerda a mis tiempos de pequeño en Astorga, y ante todo, aquellos carnavales en Espinosa de los Monteros (Burgos) que se vieron alargados en 3 días porque cayó una nevada tan fuerte que nos quedamos literalmente encerrados en un albergue... ¡Qué buenos tiempos...!

3 comentarios:

Marta dijo...

Yo quiero que nieve mucho mucho mucho, para no tener que ir a trabajar y poder quedarme calentita en casa al lado de la chimenea bebiendo un guisky xDDD si tuviera chimenea claro.

El video me temo no es una buena eleccion, yo hubiera elegido mejor la escena con Rory del 1x08 xPP

Unknown dijo...

Esa escena la andaba buscando, pero ésta también me gusta mucho


I smell snow--aissss ya las hecho de menos y aún no la acabé

Cristina B. dijo...

Jooooo que envidia. Me encanta la nieve.
Y quiero foto con el gorro puesto xD