viernes, 15 de febrero de 2008

Oil!


Hace cosa de dos semanas, en una de las esperadas tiras de lo-que-está-por-venir, previa a la película "Expiación" (que recomiendo sin duda alguna, aunque en ella aparezca la inexpresiva Keira Knightley), tuve la oportunidad de ver el trailer de There will be blood (llamada en nuestro país Pozos de Ambición). Un trailer lento, soso, y aburrido sin duda alguna.

Pero en uno de mis paseos post-clases me decidí a entrar en una poco conocida librería salmantina, y desde la estantería me llamaba a gritos un libro. Oil! rezaba su carátula. Y no pude más que ojearlo ligeramente y tras leer unas páginas, y cuando notaba la mirada de la dependienta en mi nuca, decidí llevarmelo a casa.

Me entraron las ganas de leer en inglés, muchas, y ahora siento necesidad de acabarlo cuanto antes, y ver como lo han destrozado (o no) en la gran pantalla

1 comentario:

Cristina B. dijo...

Pues ya me contarás qué tal el libro y qué tal la peli :D