sábado, 12 de julio de 2008

You need a bit of...Oooooooooooh Shock Treatment!!!


Por todos, o casi todos los que visitan este blog, es conocido que mi pasión por The Rocky Horror Picture Show ha ido en aumento desde el primer visionado, hará ya mas de año y medio, de la película.

Pues bien, he descubierto, bueno, hace tiempo, que existe una especie de segunda parte de ésta, llamada Shock Treatment, que ha llegado a mi poder, pero sin subtítulos, por lo que lleva unos meses aparcada en el disco duro esperando el milagro de encontrarlos. No hay modo tampoco de encontrar una versión en DVD de esta película en España, e incluso estoy pensando en comprar un pack via Amazon en UK, pero la pregunta eterna, ¿¿tendrá subtítulos??

Aún así sigo recomendando la primera parte, y pido que si alguien en sus devaneos internetiles encuentra esos apreciados subtítulos será compensado. La banda sonora no tiene desperdicio, y como muestra, el Shock Treatment que da nombre a la película. Ésta será, en su versión mejorada para la banda sonora, la canción del mes también

Richard O'Brien - Shock Treatment

3 comentarios:

Marta dijo...

Angel, si en el Product Details no te dice que lleva subs lo más seguro es que no los lleva (por no decir segurísimo) pero por el precio al que está comprala, que tu eres casi bilingüe mani:

Unknown dijo...

Casi que? jajajaja, que me parto el ojete xD

Ainsssss no se que versión viste tú, pero la que miré yo era carilla!!!

Marta dijo...

La que yo ví estaba a 5 libras que al cambio cuanto son 8-9 euros?

Hombre a lo mejor lo de bilingue fue un poco exagerao pero vas camino de... xDD (lo que tu tardes ya no es problema mio xD)