viernes, 31 de octubre de 2008

Auf Wiederesehen Tennant


Si, es una pena levantarte un viernes y leer esta noticia. Nos quedamos sin el 10th Docta, después de los especiales del 2009. Después de que le haya dado un nuevo carácter al personaje del Doctor, no creo que el siguiente pueda llevar su peso sin hacer comparaciones.

Si, son odiosas, pero inevitables, porque para mi, Tennant siempre será el Docta.

http://www.vayatele.com/2008/10/30-david-tennant-deja-doctor-who

Todo empezó así, y cuando termine, sé que lo echaré mucho de menos

3 comentarios:

Sunne dijo...

yo es que todavía voy por la primera, jeje, es una laaaaaarga pausa

Kali-Ywap-Walden dijo...

Nooooooooooo!!!! the doctá!!! No puede ser!!!!! Con que cosas me despiertas... :(
Mira que me costó aceptar que cambiaran a Eccleston, ahora esto ... no puede ser... tardé tres temporadas en aceptar verla de nuevo lol
Cierto que ya no será lo mismo!!

Cristina B. dijo...

Me no entender. Cambian al actor or what?
aysss he añadido otra serie por la que odiarte, me he bajado secret diary of a call girl, aunque no he empezado a verla, pero lo mismo no me gusta y no tengo que odiarte :D