jueves, 16 de octubre de 2008

The beginning is the end is the beginning

Muchas cosas han cambiado desde mi última entrada del blog

- He acabado la carrera después de 4 años estupendos



- He marcado un tic en mi lista de cosas por hacer :D



- He vagueado, y mucho



- He comenzado el CAP, sin saber que me iba a arrebatar los últimos días libres que podía tener, a base de leer legislación y hacer trabajos (y he reforzado mi idea de que no me gustaría hacerlo)

Y después de todo esto, esta tarde tengo la inauguración del máster, asi que ya me despido de mi tiempo libre, y de mis horas muertas durante todo el día

Es el comienzo y el fin, cada uno ha tomado su camino, y espero que a cada uno le vaya bien allá donde vaya.

4 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Te comprendo bastante!
Mi graduación es el 7 de Diciembre (Ni idea de porque es tan tarde), y no podre estar, x estar por estos lares. Da mucha pena, en un mes ya e notado como definitivamente la gente va tomando sus caminos! Y da tanta rabia!!!
Por cierto se puede hacer el Cap y el Master a la vez!
Cuidate!

Charlotte Harris dijo...

Bueno supongo que el CAP, es el Certificado de Actitud Pedagogica no?

Marta dijo...

No se que foto me gusta más si la primera o la última jajajajaja.

Aunque bueno tú me gustas de cualquier manera uuu:

Como todas las etapas tendrá sus cosas buenas y sus cosas menos buenas pero aquí estaremos para vivirlas contigo.

Muchas suerte con todo Angelito!!

Cristina B. dijo...

¿Qué se supone que haces en la última foto?
Suerrrrrrrrrrrrte y a por ellos. Ya nos veremos de vez en cuando por el msn para quejarnos jajajaja