sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval, carnaval!!!


Un año más se acerca el carnaval. No sé que tiene esta fecha que me encanta, siempre ha sido de mis fiestas favoritas. Me encanta disfrazarme, y sobre todo, disfrutarlos de gente disfrazada. Y ahí reside la gracia de ir a Astorga en estas fechas. Sigue siendo un día en el que toooooodo el mundo lo hace. Poca gente verás que no se disfraza para la ocasión.

Payaso, enano, médico (una y otra vez xD), vampiro, Sugus, Electrocutao/Tina Turner/Carbonero... ha sido mi recorrido, así a grosso modo, por los carnavales. Este año a ver si la cosa sale bien como esperamos, y no queda cutre de más.
Eso si, se echarán mucho de menos las bajas de Uri y Chusma, para los que no es posible la asistencia. Beberemos algo por vosotros, eso seguro, pero el año que viene no me falláis eh??

Sin más, me espera un "puente" de estudio, trabajos, confección de disfraces y más trabajos... por aburrirme no será

2 comentarios:

Marta dijo...

Que guay! yo la verdad ni me entero de cuando es carnaval xDD, recuerdo cuando era pequeña que lo viviamos más en Madrid, aunque ahora hay desfile y todo según parece xDDD

Soy una empanada carnavelesca...

Supongo que no nos dirás el disfraz no?

Charlotte Harris dijo...

Como mola el traje de Sugus!
Yo del año que viene no pasa, de que me vaya a los de Cadiz!