lunes, 16 de febrero de 2009

El sueño me invade

No sé por qué extraña razón, el sueño cada vez es algo más importante en mi vida. Según me comenta mi madre miles de veces, cuando era pequeño no pegaba ojo, no molestaba, pero no dormía nada.

En aquellos ratos de siestas obligadas cuando eramos chicos (que palabra mas charra, de verdá), que todos hemos tenido (o al menos casi todos), yo me dedicaba a mirar a mi hermano, o al techo, o a hacer ruido para ver si despertaba a alguien que me entretuviera un rato.

Y la desgracia comenzó 2 años antes de venir a Salamanca, cuando se me ocurrió dormir mis primeras siestas sistemáticas antes de ir a las mil horas de clase en el Conservatorio. Fue la peor decisión que tomé en mi vida, porque dejé entrar el sueño en mí, y ahora no lo puedo echar.

Es hoy el día que cada 5 minutos que tengo libres los dedico a dormir, me echo la siesta antes de comer, y si puedo la sigo después. Y el día que no la puedo tener, parezco un yonki sin su dosis. Vivir continuamente en un estado somnoliento no es sano. Pero la única forma de paliarlo es durmiendo, así que a ello voy.

Buenas noches

5 comentarios:

Cristina B. dijo...

ZzZzZzZzZzZzZ... Dicen que según te vas haciendo mayor tu cuerpo te pide menos horas de sueño, pero yo no me lo creo xD.

Marta dijo...

Pues yo doy fe de ello... aunque realmente nunca he necesitado dormir mas de 7 horas para estar bien, con 6 sigo siendo persona, con 5 ya me cuesta pero aguanto xDDD

Urimod dijo...

Doi fe de ello
Se que si no duermes te pones mu irascible,mejor que tengas tu dosis de dormir como de cafe.jajajaja

Sunne dijo...

entonces tienes menos años. has vivido menos que yo!

Charlotte Harris dijo...

Yo en mi epoca de residencia era horrible. Menos mal que vivia en la univerisidad, y podria exar la cabezadita de media hora y bajar las escaleras e ira mi clase!