martes, 21 de abril de 2009

Amália Hoje


Segunda entrada dedicada a los músicos que ahora adornan el blog. En este caso, hablaré de The Gift (cabecera principal del blog). Y no es que tengan ningún trabajo nuevo, estrictamente, si no que 2 de sus componentes, se han metido de lleno en el proyecto Amália Hoje.

Es cuanto menos curioso, coger canciones típicas de una grande del fado, como es Amália Rodrigues, y versionarlas en base pop. Y si, el resultado me gusta, y más viniendo de quien viene.

Sobre The Gift no diré nada que no haya dicho anteriormente, y por no ser repetitivo, sólo decir que es por ahora, uno de mis grupos favoritos, que me alegro de haber descubierto. Y deseo volver a verlos en concierto alguna vez, ahora que parece que despegan fuera de tierras portuguesas.

Pongo el vídeo del single de Hoje, "Gaivota", que me ha encantado (Sonia tan genial como siempre).



Estoy deseando que salga ya el disco

1 comentario:

Yo venci a ese algo dijo...

EL DIA DOCE DE AGOSTO ESTARAN EN MATOSINHOS OPORTO. YO VOY A TRATAR DE IR.

SI ALGUIEN COINCIDE QUE ME MANDE UN MAIL A ALICIADS@HOTMAIL.COM

UN SALUDO.