miércoles, 5 de agosto de 2009

Y por eso te quiero...

Hace un tiempo descubrí (me descubrieron, y se agradece) un programa de radio. Nunca he sido fan de la radio, nunca la he escuchado salvo los refritos de greites jis en ciertas ocasiones. Pero gracias a Xisca, mis noches de domingo en los últimos meses acababan a las 2:00 a.m., y gracias a los podcasts y a iTunes, todas las noches acababan a esa hora. Y es que los programas en los que encadenan chorrada tras chorrada me vuelven locou. 

Ahora soy fan de Paco, de las chicas, de Tinki Whisky, de la ardilla borracha, de Enrique y Ana... y ante todo de la gran Xisca (y ahora que no me oye, de su "gran amiga" Nuria Ulldemolins).

Xisca I love you!!!

Si te preguntabas dónde se descubrió la Ouija y cómo funciona, pincha aquí abajo

Y ésto lo encontrarás en La Transversal

2 comentarios:

aNi dijo...

eres un frikiiii jaja me encantas ^^

Ángel dijo...

Jis Jis... es que me reencanta porque me parto jajaja.

Algun dia subo las sanabresas, que tambien son pa veeeeeeeerlas