domingo, 6 de septiembre de 2009

Reconciliación

Hace perfectamente un año, que no me leía un libro... lo que era y lo que soy!

Asi que, todo hay que decirlo, obligado, he terminado mi primer libro en 1 año, y me he picado tanto que he decidido retomar ese vicio que tanto me gustaba.

Asi que pondré posts con los libros que me voy leyendo, y espero no tener un parón como éste, porque realmente me encanta leer.

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES - Stieg Larsson

Después de unos cuantos meses cogiendo polvo en mi mesilla, por órden de una amiga he tenido que leerlo en poco tiempo. Pero no me ha costado en absoluto. Cuando coge ritmo, se lee en un suspiro porque la historia intriga y atrapa.
Eso sí, Lisbeth es sin duda la que hace que toda la historia Vanger comience a interesar.

Tengo ganas de leer las otras partes, pero de momento le daré un respiro, que sólo son tres libros y no quiero acabarlos ya.

5 comentarios:

Marta dijo...

Haces bien en retomarlo, lo que no entiendo es como has podido estar un año sin leer!!! yo es que si no tengo un libro en las manos no soy persona.

A mi de la trilogía el que mas me gustó fue el segundo, si el primero te atrapa el segundo ya te ata xDDD y si Lisbeth es lo mejor sin duda.

Ángel dijo...

Ah, y la película no me ha gustado. Recoge la esencia pero aparte de desmontar todo lo que tenía en mi cabeza, mete spoilers y salta cosas... odio las adaptaciones

Charlotte Harris dijo...

Yo aun no me lo he leido estos libros, pero supongo ke acabare cayendo tarde o temprano.
Ahora me ha dado por los comic :D

Almu dijo...

viva Lisbeth!

aNi dijo...

Es genial el libro! pero la peli...AGH! ¿No te imaginabas a la potentorra de la oficina de otra manera? -entre otras cosas-