domingo, 21 de marzo de 2010

Skins: indignación

Indignado me hallo, repito, ante la presente temporada de Skins. Si no has visto hasta el 3x07 Effy, no leas este post.

Si bien la temporada me está gustando, mucho, no entiendo qué han hecho esta temporada a la hora de organizarla y ordenarla. El final de la temporada anterior no me interesó lo más mínimo (cualquier trama centrada en el triángulo Effy-Freddy-Cook me aburre), siendo el penúltimo capítulo simplemente genial.

Pasamos a la siguiente temporada, y todo parece ir sobre ruedas (centrando la historia en los personajes "secundarios"). Fueron 4 capítulos que disfruté como un enano, pero de repente.... chan chan, comienza la historia de Effy (porque no nos engañemos, ambos capítulos, el de Freddy y el de Effy, son sobre ésta última) teniendo por el medio un capítulo completamente fuera de la trama como es el de JJ.

¿Cómo leches han organizado los capítulos? Empiezan por Thomas (punto positivo, a nadie le interesa) y el capítulo resulta ser muy decente, para acabar deambulando e interconexionando fatalmente los capítulos entre sí. Veremos cómo consiguen terminar la temporada despues del WTF (Why the face!!! xD) del capítulo de Effy.

Por cierto, mi indignación viene sobre todo porque al inepto que se le ocurrió hacer los capítulos u ordenarlos, o lo que sea... ¿no podian haber hecho 2 más, y que Pandora y Naomi tuvieran su propio capítulo? Dos de mis personajes favoritos desaprovechados ésta temporada...

Tengamos fe en la despedida, que seguro que me acaba gustando, porque quitando todos estos detalles, Skins mola si o si. De hecho, estoy pensando en volver a ver las temporadas 1 y 2 (la 2 sigue siendo mi favorita con diferencia).

Post seriéfilo del día.

3 comentarios:

Urimod dijo...

Ya ves gelas,a los mejores siempre se les da menos importancia.
Skins la mejor serie del mundo mundial!!!
La dos tambien es la mejor porque nunca acaba de empeorar.
Yo,ya me las he vuelto a ver todas todas y del tiron.jajaja

Luix dijo...

Aveces siento que skins va en retoceso, la 1 para mi fue la mejor e incluso llegue a perderle el interes a la ultima temporada y no la termine de ver :(

Las Horas dijo...

Cassie... Maxieee!!! REGRESEN!