sábado, 8 de diciembre de 2007

First Certificate in English (III)

Examen hecho. Un auténtico coñazo de mañana donde te obligaban a estar dentro del aula aunque hubieras acabado, con el consecuente aburrimiento en 2 de los 3 exámenes. Pero hecho está, y a mi parecer nada mal... ahora solo esperar la friolera de 8 semanas, sí, 2 mesecitos, a que los señores ingleses aka Lentos de los cojones se decidan a corregirlos. Informaré cuando llegue el resultado vía correo de toda la vida. Esperemos que vaya todo bien.

Y cambiando de tercio, acabo de descubr
ir el cartel de la nueva película de Shyamalan, que la verdad desde El bosque me viene gustando mucho en sus películas (me encanta la historia desarrollada en Lady in the water). Si bien no son mis películas favoritas, las historias me encantan, y de ahi que vea todas con mucho gusto (sin salvar la soporífera Señales...). Aquí el cartel, que no tiene mala pinta, a ver que noticias van saliendo sobre la peli. Lo único que he encontrado es ésto: "La película que se estrena el próximo 13 de Junio en los USA, narra las aventuras y desventuras de una familia que quiere ponerse a salvo de una amenaza que podría acabar con la vida humana en en nuestro planeta."



4 comentarios:

Marta dijo...

A ver si sienes suerte!!

sobre la peli, vi el cartel ayer y no me llamó nada la atención es que parece que últimamente el apocalipsis nos viene por todos los lados, sin más el demonio (aka JJ)también va a estrenar una con momentos apocalípticos.

Unknown dijo...

No me compares jajajajaja, que sabemos como acaban las del yei yei

A mi si me ha llamado la atención nuse:

ALBERT dijo...

Pues yo soy un devoto seguidor de Shyamalan con sus cuatro primeras pelis en un estuche (algo cutre) de coleccionista y "Lady in the Water" recién comprada. La ví este finde y me gustó aún más que en el cine -la ví en versión original... ¡ejem!-. ¡Qué grande!

Mi preferida es The Village. Me encanta la idea de la que parte. No puedo evitar sustrarme a reflexiones al verla... por muchas veces que la vea. Lamentablemente, lo siguen promocionando como director de pelis de terror, cuando Shyamalan es no sólo eso. Tiene una gran habilidad para narrar. ¡Me encanta! ¡Me encanta!

psd: no había visto el póster, así que ¡GRACIAS!

Cristina B. dijo...

Oyssss que nivel, te mandan la nota por correo xD, mucha suerte!!

Esperando con ganas que estrenen la nueva peli de Shyamalan :D