sábado, 26 de enero de 2008

Heart-shaped box

Tras mi larga crisis con la lectura, he vuelto a retomarla. Y para hacerlo, nada mejor que terminar este libro (patrocinado por Crissss), que está en la linea de lo que me gusta. Si bien me sorprendió bastante el cambio de nombre de inglés a español, es lógico ya que titular una novela con algo que resulta ridículo a la vista, pues no vende.

Si te gusta Stephen King, te gustará. Si te gustan las novelas de terror, te gustará. Si te gustan los perros, te gustará. Y si no te convence, pues esperas, que sacarán la película fijo (o eso pone en la contraportada del libro).

Los siguientes objetivos: Cosmofobia, que lleva casi un año cogiendo polvo en mi estantería por una crisis con Etxebarría, y Hide and Seek, de Ian Ranking, éste ultimo, en inglés (probando cosas nuevas, oiga)

3 comentarios:

Marta dijo...

Pos además de este libro de su hijo su mujer también ha sacado uno y ademas en la portada viene en grande el nombre de King por lo que te piensas que es de Stephen y cuando lo miras bien pone Tabitha (y el de otro tío que lo ha hecho a pachas con ella xDD)

Unknown dijo...

Ummmm, acabo de saber que era el hijo xD. Lo de la mujer lo sabía, pero éste pensaba que era otro tio por ahí.
Ahora entiendo porqué al acabarlo me quedó la misma sensación que con los de King... Historias buenas, finales... extraños

Cristina B. dijo...

Pero no lo sabias???? si te lo dije. Ainssssss que desempeño de muchacho...