miércoles, 9 de enero de 2008

La canción del mes

Año nuevo... musica nueva? Pues no. Es un paso de día como otro cualquiera, así que yo sigo con mi música de siempre.Cuentan que de pequeña Regina soñaba con ser concertista clásica de piano y que los primeros años de su nueva vida en Norteamérica, habiendo tenido que dejar su instrumento en su lejano país de nacimiento, los pasaba la niña practicando escalas en cualquier superficie plana, ya fuera el tablero de una mesa o el alféizar de una ventana.
Esperando noticias sobre algo nuevo de esta mujer, me quedo con su canción Better.


2 comentarios:

Marta dijo...

Esta tía ya no recuerdo quien la descubrió, fue Cris? fuiste tú? a mi me suena que fue por una serie (la cantidad de musica y grupos nuevos que hemos descubierto a través de las series...)

Unknown dijo...

Fue Cris, creo, si fui yo no me acuerdo, pero amos, que desde entonces la escucho mucho no, muchérrimo xD