domingo, 2 de marzo de 2008

Inolvidable



Ya hace un año. Hace un año estábamos siendo timados por primera vez en Egipto (y no por última). Y si, me gustaría estar siendo timado ahora mismo. Este viaje se merecía una entradita.

Ese viajecito con aterrizaje forzoso no se olvidará nunca. El barco, el timo, los niños de las muñecas Nubias (yo quiero una!!!) y las pipas fueron lo más destacado del día. Bueno, hay que recordar también el ketchup líquido ese que a mi incluso me gustó.

Abu Simbel, con un sueño increible que se quitó en cuanto apareció delante de nuestros ojos, la presa de Asuán, el obelisco inacabado...

La noche fatídica de la que nunca se publicarán ciertas fotos!!!!

La resaca en Edfú, el día en cubierta, la fiesta de chilabas que bien baratas nos salieron. El disfraz de momia de Sara xD...

Los Colosos, el templo de Hatshepsut, el valle de los Reyes, los litros de crema para el sol, el calor, el viaje en faluca, Luxor, Karnak...

Y ya en el Cairo, las pirámides :O, la esfinge, el baile Habbibi de Blanca (que está grabado), la escalonada de Saqqara, el bicharraco de busto de Ramsés , la comida en ese restaurante que me gustó tanto, el descubrimiento de los grandes éxitos egipcios.. Pssss psssss talabés xD, el cumpleaños de Victor, la mezquita de Saladino, el barrio copto, Museo del Cairo... y el Jaliliiiiiii!!!

Los viajes en taxi, la torre del Cairo, la fiesta en nuestra suite de lujo xD, la pirámide roja, el olor a amoniaco, las más elegantes de la pirámide, el calor, la comida en el kebab, y finalmente la despedida.

Simplemente fue un viaje inolvidable, que no me importaría repetir, de hecho volvíamos en 10 años no?

A los que ya no están en Salamanca, decir que sus echamos de menos a ver si nos haceis una visitilla, y a los que están aqui, pues que hay que salir más que es nuestro último año!!!! Y por supuesto, a ver cuando hacemos algun viajecillo todos juntos, o una Egiptocena en su defecto!!!














































































































































Y por supuesto, os dedico los tres videos del viaje, los grandes éxitos y el del rapto en Egipto!!!



3 comentarios:

Cristina B. dijo...

Un año ya, como pasa el tiempo. Y mi piedra se quedó allí mani: ya puedes volver a por ella >>

Marta dijo...

Joer Cris me has quitado el comentario xDDD

Si todo el mundo se trajera una piedra de allí no quedarían pirámides mani:

Urimod dijo...

joder angel haber cuando nos pegamos un viaje asi,que me dejaste hecho una mierda cuando me dijiste que no te podias venir a las inglaterras...
Te tomo la palabra de que al siguiente te apuntas.
Agur yogur.