viernes, 28 de marzo de 2008

OMG

Mañana mismo!!!! Powered by Laura ^^


2 comentarios:

ALBERT dijo...

¿Vives en Salamanca?

Bueno, a lo realmente interesante. ¡Luces de Bohemia! ¡Guau! Como a lo mejor habrás observado, aparece como uno de mis libros favoritos en mi perfil.

Hace un par de año, asistí a una asignatura de Teatro contemporáneo español y el profesor nos comentó una anécdota entorno a su estreno (creo que en Barcelona, aunque podría ser Madrid) en la que irrumpieron las tropas nacionales en el mismo teatro. En fin, estas cosas que podían suceder durante el régimen franquista, ¡ejem! ¡ejem!

Piscolabis dijo...

Creo que nunca antes había odiado tanto a Don Latino como el sábado por la noche....¡Y mira que lo he odiado!

Me gustó todo: desde la puesta en escena hasta el mal sabor de boca que se me queda siempre que finaliza la obra, (ya sea en un teatro o deslizando hojas por mis dedos), pero lo que me cautivo fue la interpretación de Max Estrella mucho más extraño que en mi imaginación.