lunes, 4 de agosto de 2008

Meme, memeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Copiado descarado, como debe ser. Meme televisivo

Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Digamos, que de la infancia, los caballeros del zodiaco si se puede considerar como tal. De ahora, Alias. Sus sesiones domingueras aún las echo de menos.
Serie imprescindible actualmente en emisión:  Doctor Whooo, para pasar buenos ratos ^^
La cancelación que más dolió:  Supongo que Firefly, por ser la única cancelada que considero. Aunque Alias también entraría aquí!!!
La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Chuck, me da pereza miiiil
La mejor frase telefriki: sin duda "Truth takes time", me emociono cada vez que la oigo, aunque el  "It's gonna be awesome" es muuuy grande también
Tu personaje preferido: Me debato entre dos: Lorelai e Irina, no puedo decidirme por ninguna de las 2, que las dos son genialérrimas.
Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger: Ninguna, simplemente era por ampliar horizontes.
Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Mis 5 temporadicas de Alias (mutiladas por algún energúmeno al que me cargaré cuando conozca) y la revista que me regaló Cris, con Nadia en la portada (wub:)
Un placer culpable (o no tan culpable):  por culpa de Andrea, la fea xD.
Soy fácil y me engancho si hay... Historia en el fondo, si son capítulos sueltos sin nada en común me aburro soberanamente en la mayoría
Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿"La guerra de las galaxias" o "Star Trek"?:  Los amantes del círculo polar, para mi la mejor película que existe. Los libros, fifty fifty entre Luces de bohemia y Veronika decide morir, más o menos los leo una vez cada 2 años. Star....gate, xD. Las otras me aburren (aunque habrá que verse la del JJ)

1 comentario:

Marta dijo...

Chuck es geniaaaaaaaaal y te quita un poco el mono de Alias (o no, pero mola xDD)

La Star Trek de JJ una basura seguro, como todo lo que toca que lo jode xDDDDD