viernes, 3 de abril de 2009

Meme de Series

Pues tras la oleada Facebook, he pensado en hacer una entradilla por aqui, que lo tengo un poco abandonado.

LAS 5 MEJORES SERIES DE TELEVISIÓN de todos los tiempos

Podría ser un tema difícil de responder, pero tras hacerlo, sólo he tenido dudas en el 5º puesto, y como el Facebook no me deja elegir 2, pues aquí si las pongo.

PUESTO 5: STARGATE SG-1 / DOCTOR WHO
Tras mucho debatir, no puedo elegir ninguna de las dos. De la primera, tengo muy buenos recuerdos, me trae a la mente otro tiempo de mi vida, y O'Neal y su carisma consiguieron tenerme pegado a la pantalla 10 temporadas, que me encantaron por igual. Si eres fan de la Sci Fi (o Sy Fy xD) no deberías perdértela.


Y que decir del Docta. Si no fuera por él, seguiría teniendo mi inglés completamente olvidado, ya que fue una de las razones de que retomara los estudios, poder entender por qué su acento es tan diferente. Y sin duda David Tennant ha sido y será para mi el auténtico Docta. Posiblemente mucha gente no entienda qué veo en ésta serie. Pero es simplemente el buen humor que me despierta, y el ver que no es tanto lo visual, si no el guión lo que atrapa. Además, capítulos tan buenos como Blink pocos he visto.

PUESTO 4: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

¿Quién no conoce esta serie? Para la gente de mi generación, y aledañas (probablemente yo sea fruto de una reposición, pero me da igual porque es tan mía como de los que dicen ser los auténticos), fue un motor de infinitos juegos y tardes perdidas, en las que tu única obligación era pasártelo bien, aunque fuera siendo torturado por ser el más pequeño (y si, siempre apoyaré a Andromeda).

PUESTO 3: SIX FEET UNDER

Fisher e hijos. O como convertir la muerte en la vida cotidiana. Si bien he de decir que sólamente he llegado a la mitad de la serie, siempre será la serie prohibida de los jueves (creo recordar) por la noche. Eso si, tener televisión en la habitación era lo único que no me impedía verla. Quizás por la prohibición, fue por lo que me llamó la atención, y ha acabado formando parte de esta lista. Pon un Fisher en tu vida!!

PUESTO 2: GILMORE GIRLS

También la conocí a la vez que la anterior, en aquellas noches en que la 2 las echaba una seguida de la otra. Pero esta estaba en horario aun recomendado y la veía sin falta cada semana. Nunca entenderé como dos personas que hablan tan rápido, consiguen decir cosas interesantes en cada frase que dicen. ¿Cómo lo consiguen?. Espero algún dia conocer a alguien así, y seré fans (si, con s), hasta la muerte. Echo de menos a Lorelai (y no, tampoco la he acabado, ésta por pena).

PUESTO 1: ALIAS

Indiscutible. Creo que sería muy osado poniendo una descripción de por qué es la primera. Me recuerda otros tiempos. Me gusta, no, me encanta. Podría verla una y otra vez sin que perdiera la emoción del primer momento. Y, que coño, es la primera porque yo lo digo. Time will tell.

7 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Yo tmb he hecho esto en FB:
1. Lost
2. Freaks and Geeks
3. Dexter
4. Weeds
5. Six Feet Under

Y me dejo tantas...

Marta dijo...

coincido al 100% con las dos primeras, ya lo sabes, las otras no las he visto xDD

Aprovecho para hacer una critica constructiva a tu blo porque con la pantalla de casa no tengo problema pero cuando lo leo en pantallas mas pequeñas las letras del fondo impiden leer bien el texto y es mu molesto... ahi lo dejo

uuu:

Ángel dijo...

Si, le voy a dar un lavado de cara en breve, a ver si en estos dias saco un rato y sigo la recomendacion.

Sunne dijo...

gg, los caballeros del zodiaco, que buenos, tenía los muñecos y todo.
Yo tb soy chico dr who, aunque lo estoy siguiendo ahora.

Roger Sánchez dijo...

grande Alias, yo la sigo mantiniendo como mi primera, aunque Lost, Dexter y House aprieten... Saludos!

Cristina B. dijo...

Ya sabes que las dos primeras las has elegido muy bien, pero las otras...me reservo la opinión que si no me dejas de hablar jajajajaja

Ángel dijo...

LAs otras las he elegido aún mejor, y punto. Que no tienes criterio pssss