sábado, 3 de enero de 2009

Canción del mes

De mi abandono del blog, surgió el abandono de esta sección. Y para retomarla, pondré dos canciones que me han acompañado en estos meses de abandono. Por unos u otros motivos, se han convertido en canciones especiales.

1.- Ingrid Michaelson - Die Alone
Si alguna canción define mis primeros 2 meses de master, sería esta, que se convirtió en el himno del proyecto que tuvimos que hacer, y por lo visto nos dió bastante suerte. Gracias a Cris por recomendarme esta cantante sin yo enterarme, para redescubrirla meses después.


2.- The Killers - Human
Canción que descubrí ante la insistencia de cierta personilla para que escuchara este grupo. Dos días antes del fin de año decidí ponerme a ello, y fue escucharla y enamorarme del grupo, para luego darme cuenta que suena en todas partes. Además, no se olvida facilmente el llegar a la puerta de tu casa un 1 de enero a las 9 de la mañana, que la pongan a toda leche en un coche, y ponernos a bailar copa en mano ante la mirada de ancianas madrugadoras que luego nos sacarían cantares.


¿Quién puede vivir sin música? Porque como bien dice Marta, yo sin música no sería nadie

1 comentario:

Sunne dijo...

la musica es lo mejor (incluso q las series)
the killers mola mucho