viernes, 9 de enero de 2009

I lied too - Bullshits are back!


Damages ha vuelto. Patty ha vuelto.¡Y en que forma!

Desde que Alias acabara, nada me había llamado la atención en sentido de tramas complicadas, mentiras y asesinatos. Pero Damages ha vuelto a sacar lo mejor de las tres cosas, para darnos una primera temporada redonda, que parece que va a verse completada con una segunda del mismo nivel.

A partir de aquí, SPOILERS a tutiplén

Vuelven los flashbacks, esta vez con una Ellen pistola en mano, amenazando a... supuestamente Patty. Pero nada es lo que parece así que es pronto para hacer elucubraciones, supongo que lo irán descubriendo poco a poco al igual que en la temporada anterior, al principio y final de cada capítulo.

Tom, tan faldero como siempre, y Pete... pobre hombre que le tienen de vigilante continuamente, la verdad que tiene un trabajo de pseudosecretario viejuno que no lo quisiera yo ni en pintura, tiene más trapos sucios que Wisteria Lane.

Y voilà, nuevo caso a la vista, esta vez en forma de trampa del FBI, para intentar pillar a Patty en cualquier descuido, cosa probablemente dificil, si es que ella no se ha dado cuenta ya de la trampa, que tampoco lo descartaría yo.

Nuevas caras (el de la fundación y Daniel, el viejo amigo de Patty con papeles importantisimos, que raro!), y también primer asesinato... de muchos que vendrán, estoy seguro, porque en eso no se cortan.

En fin, que estamos ante un juego de zorras (perdon por la palabra, pero ya es lo que son) que va a dar mucho de sí en los 13 episodios de la temporada.



Amo a Patty, amo Damages. Es mi nuevo Alias

3 comentarios:

Sunne dijo...

Todavía no la he visto, a ver si el finde me pongo a ello.

Sunne dijo...

Me alegra que entre tus cambios post-implosión estén escribir más en el blog

Cristina B. dijo...

Si es que cuando digo que una serie es buena es porque es verdad ^^