miércoles, 7 de enero de 2009

Herencia


Muchas cosas heredadas tengo, y muchas cosas heredadas hago.

En estas fechas navideñas, en mi casa hemos hablado mucho sobre las diferentes manías heredadas de mi familia, y yo tengo concretamente dos, que no me gustan pero son inevitables.

1.- Silbo. Silbo a todas horas, hasta cuando estudiaba en la biblioteca me hacían callar a veces porque sin querer me ponía a silbar, sin darme cuenta de lo que hacía. Así, mi casa del pueblo parece a veces un nido de pollos, pues pasamos todos silbando por los pasillos (sobre todo un tío mío y yo). Que se le va a hacer, es inevitable.

2.- Ese tembleque nervioso de la pierna derecha, que tanto molesta a mucha gente que se pone a mi lado, y que a mi me molesta cuando lo hace alguien a mi lado. Pero al igual que el anterior es inevitable. La cena de Nochevieja, tuvo su mayor apogeo cuando nos mirábamos unos a otros viendo como a todos nos temblaba la cabeza por estar haciéndolo.

Por lo menos son las únicas que creo que tengo, si alguien sabe alguna que me la diga, para intentar corregirla, o al menos saberlo xD.

**Foto: edición navideña de la revista Hola, al lado del fuego... si es que tengo una clase... jajaja**

4 comentarios:

Marta dijo...

Has empezado el año con ganas de escribir ehh.

Mancantao la portada a lo Hola xDDD

Todos tenemos nuestras manías, es parte de nuestro encanto la verdad. En mi curro hay uno que de vez en cuando se pone a silbar, pero espero que a ti se te quite esa manía antes porque no hay nada mas molesto que estar trabajando y que uno se ponga a silbar xDDD

Charlotte Harris dijo...

Yo creo que no tengo manias, pero seguro que otras personas te diran alguna mia seguro.
Quizas aprenderme datos estupidos. Se muchisimos, y muy absurdos todos!
La portada de Hola mola!

Sunne dijo...

yo pensaba q hablarias de una herencia.jajkaja de esas tengo yo tambien"! hehe

Ángel dijo...

Herencia es, pero de otro tipo xD