domingo, 11 de enero de 2009

Christina Rosenvinge - Canción secreta


Os mando esta canción que no está en el cd, que nunca he tocado para nadie, que no creo que oigais en la radio ( es un antisingle ), en fin, esta canción secreta con la que llevo meses peleando, que se niega a existir, me hace el vacío y lo que es más, que me detesta por haberla escrito y ha llegado a amenazarme Como yo le tengo mucho cariño a pesar de nuestras diferencias y me apena esta situación he decidido darle una vida secreta y os la regalo para que a su vez se la regaleis a vuestros amigos, y vuestros amigos a su vez hagan lo mismo y así llegue hasta cualquiera que la pueda apreciar. Por favor, ayudadme a alargar su pequeña vida azarosa en el secreto de vuestras casas (aunque ella no esté de acuerdo y no quiera saber nada del asunto) No os corteis y pasarla de mano en mano junto a esta carta. Quien sabe a donde llegará!
Un beso muy, muy grande (y nada secreto en cambio) para todos, y mis mejores deseos para el año 2009.

Mua
Christina R

http://rapidshare.com/files/182110093/Cancion_Secreta.mp3.html

5 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Ahora la escucho aunque a mi la Rosevinge, nunca me ha convencido!
Saludos

BETOSKATIN dijo...

Vaya mensaje !!!

Tus deseos son órdenes.

Besos a Christina desde Perú.

BETOSKATIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BETOSKATIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BETOSKATIN dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RNEJb2LMnDQ